jueves, 10 de septiembre de 2009

“Dicen que dicen, andan diciendo”


Según supo Il Postino, Pino está muy convencido de su postura frente al proyecto de ley de medios que presentó el gobierno, y Lozano también lo estaría. O al menos no le convence la idea de pelearse con Pino. Se repetiría la configuración de las facultades delegadas: llega pino, dice esto es así y asá, Lozano agacha la cabeza y pasa lo que todos sabemos. ¡vota en contra o se abstiene!

La militancia progre… pssssssss, Ayer hubo una reunión entre algunos militantes de la CTA y ATE con don Claudio y don Pino, para persuadirlos de que el economista vote a favor de la mencionada ley. Dicen que no fue en los mejores términos, y que la comitiva no obtuvo respuestas muy contundentes.

Mientras algunos “compañeros” se carriolisan, hay quien bate una onda mas copada:

Omar Plaini_Sindicato de Vendedores de Diarios, el Miércoles 9 de Septiembre en el Congreso de la Nación.

4 comentarios:

  1. Con esas estrategias Clarín te "sube" hasta que un día "te baja" como le pasó a un tal Aníbal Ibarra y a tantos otros

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad que en esta no estoy con pino... no se puede ser egocéntrico en una causa como esta.
    Tema aparte, Postino. Ud es Postino, Postino??? Mi "preferido"? :p o es uno Postino nuevo? Porque ahora que estamos de acuerdo en una (se alinearon los planetas, llega el fin del mundo, cayeron soretes de punta???), y no podemos tirarnos palos me desconcertó :o
    Si es nuevo (para mi), lo saludo gratamente ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo edukator.

    mmmmm, no recuerdo haber discrepado con usted Laura. Soy nuevo para usted, y también soy nuevo en la blogófera. Un gusto!

    ResponderEliminar
  4. Ah! Era por eso! ajjaja Ud es nuevo, y el otro postino que anda por ahí no se le parece mucho que digamos!
    Un gustazo!

    Abrazo (si me disculpa la involuntaria rima)

    ResponderEliminar