martes, 15 de marzo de 2011

Congresistas

Una canción de los rollings Stones. Un disco de Nick Drake. Unas cuantas copas de vino. Y un montón de tiempo que ya pasó inútil, como todo el que va a venir.

Esperamos el taxi. Esperamos una mejor oportunidad para decirle. Cinco empanadas. Una tira de asado. Tres cuartas partes de un kilo de helado de chocolate amargo, chocolate con almendras y banana split esperamos. Esperamos a tener obra social, jubilación, trabajo, auto y casa. Esperamos a saber un poco más. Esperamos a la operadora del *611. Vivimos una ínfima cantidad de tiempo, y la mayor parte estamos esperando. Cuando llega el remedio, ya sólo necesitamos morir. Los que menos esperan son de la sociedad cicuta. Los más pacientes, debaten la eutanasia en algún congreso internacional.

1 comentario:

  1. KATAMARCA ABRE EL CAMINO A LA VICTORIA
    Lo ocurrido en estos pagos me lleva a pensar que nuestra Cristina se está poniendo milagrosa: bastó su presencia aquí para hacer añicos la hegemonía gorila de más de dos décadas (después que perdimos la provincia por las cagadas de los Saadi).
    Aunque estando en Catamarca me enteré que don Brizuela también hizo de las suyas. Por ejemplo, en su discurso de cierre de campaña, manifestó:
    - "Vamos a crear más puestos de trabajo o no. Vamos a construir viviendas populares o no. Vamos a aumentar los subsidios a los desocupados o no ..."
    Cuando uno del público le preguntó que significado tenían sus palabras, respondió:
    - "Estoy tratando de ganar el voto de los indecisos".
    Y este triunfo nacional y popular en Catamarca ha hecho que muchos gorilas, como Sanz y Cobos, que andaban por aquí para subirse al carro de la victoria, estén pensando en hacer como Menem en el 2002 (bajarse de sus candidaturas para no sufrir una paliza electoral). Dicen con razón que cuando el barco se hunde, las primeras en abandonarlo son las ratas.
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar