miércoles, 27 de abril de 2011

Todos con todos


Francisco de Narváez compartió un panel con el Vicepresidente del Banco Provincia (de Buenos Aires) Gustavo Marangoni, Osvaldo Bayer y Raúl Zaffaroni. Fue en el marco de la presentación del libro “Historia de la impunidad”, en un singular acto realizado en el Teatro Argentino de La Plata.

Frente a solo 35 personas la investigadora Stella Maris Ageitos logró reunir en un mismo panel al supremo Raúl Zaffaroni, al vicepresidente del Banco Provincia y Portavoz Oficial de la Gobernación bonaerense Gustavo Marangoni, el historiador Osvaldo Bayer y el diputado Francisco de Narváez, en la presentación de la reedición de su libro Historia de la Impunidad. La autora moderó el variopinto panel, ante la mirada atónita de los invitados.

Por si fuera poca la sorpresa, aún más se abrieron los ojos de la concurrencia cuando le tocó intervenir al empresario colombiano. Allí, De Narváez reivindicó la figura de Néstor Kirchner, “a pesar de las diferencias”, y destacó la política de Derechos Humanos que llevó adelante, a la que no sólo dijo adherir, sino que además aseguró que debe ser una política de Estado, que debe retomar cualquier fuerza política que asuma el Gobierno.

Las palabras del diputado De Narváez deben inscribirse en la volatilidad que alcanzaron las ideas de la oposición en las últimas semanas, en donde pareciera que todos están dispuestos a establecer acuerdos electorales con casi todos; pero también resulta pertinente considerar que los personajes como De Narváez, surfean en todas las mareas, y si su auditorio se compone de gente vinculada a la lucha por los derechos humanos, dirá lo que a ellos les gusta oír, tal y como lo haría con un auditorio repleto de represores.

Con todo, el modestísimo Diputado aprovechó para obtener una foto que de otro modo le sería imposible, rodearse de Osvaldo Bayer y Raúl Zaffaroni.


Para Prensa3m

2 comentarios:

  1. ¿Cómo hizo para estar ahí y, más importante aún, por qué?

    ResponderEliminar
  2. Más desubicado que morcilla en ensalada de frutas.

    ResponderEliminar