sábado, 5 de septiembre de 2009

Norma


Los que saben, aseguran que La Plata está en su mejor momento en materia rockera. Hay muchas bandas de muy buen nivel que reflejan con valor estético y algunos hallazgos el tiempo que vivimos. Ffffffffffffffffffffá.

El sábado de madrugada la sita fue en La Casa del Pueblo. No se trata de un bar musicalizado por DJ demagogia, son los socialistas, que ya no se juntan los domingos a la mañana a discutir la caída del muro, y alquilan la casona del partido para fiestas y recitales (a precio nacional y popular, obvio, se rigen por el índice Moreno). Esta vez me trasladé hasta ahí para ver a Norma, una de esas Bandas platenses a las que me referí mas arriba.

Una música cocainómana que nos impulsa a poguear descontroladamente sin importar si fuiste al baño a empolvarte la nariz o a sonarte los mocos.
A escuchar:

3 comentarios:

  1. Socializaran los ingresos por el alquiler o los invertiran en algún pool de soja?

    ResponderEliminar
  2. Che le tengo ganas a Norma (uh, no sonó muy bien)... Tocaron con una banda justicialista amiga, Manifiesto, pero no pude ir, así que Norma allá voy...

    ResponderEliminar
  3. Marce de UTN:Creo que los ingresos se los gastan en un pool... el que está a la vuelta del partido esta abierto hasta tarde. ¿a cuánto esta una ficha de pool hoy día?

    FedeBaty: busque la oportunidad de ver a Norma. Con dos parlantes de PC suenan del carajo, son buenos. Y si el sonido lo pone el PS auténtico mas todavía (tishhhhhhhh).

    ResponderEliminar