martes, 7 de diciembre de 2010

A Macri le soplaron la oreja

Suerte grande para Mauricio Macri, que todavía tiene fuerza suficiente, y un soplido no alcanza para deslizarlo hacia una caída libre inexorable. Con todo, estos episodios no le suman, no no...

2 comentarios:

  1. ¿Cómo que Macri no tiene iniciativa?
    Macri llama desde Miami y pregunta:
    - "¿Cómo andan las cosas por allí?".
    - "Mal! Se armó un despelote porque los vecinos protestan ya ... que por culpa de las bic ...isendas no pueden estacionar sus autos y el tránsito ahora es demasiado lento. Y para peor nadie circula en bicicleta ..."
    - "¡Estoy rodeado de inútiles! Saquen ya un decreto por el cual en las principales bocacalles se van a alquilar bicicletas a precios promocionales".
    - "Lo hemos pensado. Pero el pueblo quiere que prediquemos con el ejemplo ... y nosotros andamos en autos importados ..."
    - " Eso se arregla fácil. Sáquenle el auto oficial a la Michetti y que el gordo boludo que le hace de chofer empiece a empujarla con la silla de ruedas por las bicisendas y listo."
    leer mas EN EL BLOG
    www.kikitodukce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. CHIROLITA; VOLVÉ A LA ESCUELA, QUE ME PARECE QUE TE RECIBISTE PORQUE TU VIEJO PONÍA GUITA..
    DECIME, FRATELLO, TU VIEJO, VINO DE TURISTA, A LA ARGENTINA, O VINO COMO UN INMIGRANTE MÁS...??
    OTRA COSA, LA SEÑORA QUE TE SIRVE EL CAFÉ, VOS LA TENÉS EN BLANCO...??
    TENDRÍAS QUE PAGAR ESAS MUERTES CON LA GUITA QUE GANAS EN TUS EMPRESAS Y NO QUE RESPONDA EL ESTADO, PAGA CON LO QUE TE AFANAS.... LADRI, VOS TU VIEJO, Y TU MUJER...

    ResponderEliminar