miércoles, 15 de enero de 2014

Tignanelli, Soldado de la Paz


El responsable de Organización de La Cámpora en la provincia de Buenos Aires, Facundo Tignanelli, aseguró que las jornadas solidarias que se realizaron en La Plata después de la inundación permitieron que esa agrupación kirchnerista salve a la ciudad de una "guerra civil".

El dirigente cristinista también razonó que sobre la mesa estaban todos los ingredientes para que en la ciudad de las diagonales se desencadene una "guerra civil", ya que "la gente estaba desesperada" y "la policía tenía ganas de pegar".

Luego del sesudo análisis, sólo queda lamentar que Tignanelli no haya entendido bien lo que es una guerra civil, pero más lamentamos que se olvide del drama de miles de pibes que sufren la violencia policial, haya inundaciones o no.

Por último, Tignanelli valoró a la militancia de La Cámpora de Avellaneda, a la que consideró "un modelo a seguir", y subrayó que "son los que más entradas tienen en el blog" y los "más rápidos para subir las cosas a Facebook".

En el mismo acto, el Jefe de La Cámpora de Avellaneda y de la Tercera sección electoral, Emanuel Severo González Santalla, llamó a la militancia a multiplicar los esfuerzos para prescindir de Cristina Kirchner y pronosticó (más severo), que la mandataria no volverá a ser reelecta en 2015.

Las declaraciones, fueron realizadas en un asado de pollo que los camporistas organizaron en diciembre en el Club Social y Deportivo Orientación Juvenil, de la localidad de Piñeiro, Avellaneda.

Al parecer,la oficialidad del ejército de Cristina presenta al menos dos variables: los soldados de la paz (con el poder real), y los soldados de sí mismos.

1 comentario: