jueves, 29 de noviembre de 2012

La mudanza es TT Mundial (?)

Una vez fui a la plaza y saqué esta foto, de un joven torciendo los encuadres con su convicción.

"lo que no podés, es saber de qué lado caerá la moneda".

Decíamos hoy con un amigo, mientras embalamos cajas y cajas de cosas para su mudanza, que eso, que llaman mudanzas, junto a los divorcios y las muertes, son las causas más agudas del estress, esa huevada que inventaron antes que los ataques de pánico, aunque antes inventaron esa huevada de los divorcios, que habría que prohibirlos junto con los casamientos. Decía, disculpen si me disperso, que las mudanzas son cosa seria, y, que al igual que las muertes y los divorcios: nos movilizan. Decíamos con Juan Martín, que en todos los casos, se trata de una separación. En todos los casos se trata de mudar nuestras conciencias a otra parte. Y lo que nos duele más: creer que los demás, nos mudan de su propia conciencia. Cuando nos vamos, cuando nos echan, cuando se mueren, sobreviene el olvido, y la soledad.

Hoy escuché la última emisión de @ttmundialradio. Los escuché muy pocas veces, pero los incorporé a mis noches. Se mudaron. Lucas Carrasco corre hasta la cornisa con convicción. Y tememos por él, porque no derrape, porque no se lastime, porque no se caiga, porque no se estrelle; porque en la radio, los oyentes queremos a los "parlantes". Excepto los dementes, que también quieren hablar, y dejan mensajes en el contestador. Saltó.

Es la convicción lo que asusta a los demás. Es esa carencia lo que nos hace a todos, algunas veces, actuar con vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada