domingo, 13 de septiembre de 2009

El Mató a un Policía Motorizado


Indie.
“es el tiempo del no tiempo”, anunciaron el fin del mundo, vieron La Noche de los Muertos Vivos. Día de los Muertos, se llama el último disco. Zombies.

“quiero caminar, mas allá del hoyo oscuro, y quiero sentir temor/ la luz del final entra por las ventanas del galpón/ y refleja en las miles de cajas/ ayer vi una película sobre el fin, los últimos días, sobre dios, sobre el bien y el mal/ me pregunto qué hago, tan solo acá/ quiero caminar atrás del rincón oscuro, y quiero sentir temor”.

Escribieron la frase mas rockera de los últimos tiempos, y sin querer retrataron una de las imágenes más nítidas de diciembre del 2001: “ahora estoy arriba de mi casa con un rifle”. “ellos lloran abajo del árbol, arriba del árbol, detrás del árbol, tuve miedo pero ya se fue”.


Chabón.

“nadie la merece, ni siquiera yo, que soy el mejor”. El que canta toca el bajo, es gordo, tiene el pelo desprolijo y no es a propósito, es santiago motorizado. “amigo piedra necesito que me ayudes con mi auto otra vez”. “chica rutera, espero que vuelvas, espero que vuelvas”. Nadie la merece, ni siquiera yo, que soy el mejor. Chabón.

El Mató a un Policía Motorizado. Pioneros del Indie chabón. Anoche en la casa del pueblo, Ciudad de La Plata, explotó.

1 comentario: