viernes, 4 de septiembre de 2009

Ley de Medios


El Diputado nacional por el bloque SI, Carlos Raimundi, aseguró que la totalidad de su bloque apoya el proyecto de ley de servicios de comunicación audiovisual. Además, afirmó que si la votación en el recinto fuera hoy “votaríamos a favor en general, y a favor en particular en la gran mayoría de los artículos”. Como es natural, el periodista le preguntó por la postura en el interbloque que tienen con Proyecto SUR, y en ese sentido Raimundi dijo desconocer la actitud de proyecto sur, bloque que presentó esta semana un proyecto propio sin consultar con sus colegas del SI. Parece que en el centro izquierda, algunos tiran centros para todos lados, otros a la sensatez, y otros a la derecha.

Clic ahí abajo para escucharlo a raimundi. Ahhj, el audio es de una entrevista que le hicieron en el programa Clase Turista, de Radio Estación Sur (LP).

1 comentario:

  1. Debo confesar que Raimundi ma ha sorprendido gratamente. Mas allá de las diferencias ideológicas y metodológicas que nos separan, ha actuado con honestidad intelectual.
    Si todos imitaran su actitud, nosotros tambien aclaro, el país estaria mucho mejor.
    Saludos, Marcelo

    ResponderEliminar