lunes, 27 de septiembre de 2010

Elecciones en la C.T.A.


Recomendamos leer ESTE POST publicado en Datos Duros. Y a renglón seguido les dejo un correo electrónico que difundieron el domingo los agentes de prensa de la lista 1. Aaaahhh, y esa era la crema del sindicalismo... de tanto bate que bate, por ahí se corta... Mas vale el flan con dulce de leche:

"Comparto con Uds la última planilla de datos que tengo en mi poder sobre las elecciones en la CTA , la que, con algunas pocas modificaciones provocadas por la llegada de nuevas actas firmadas por los fiscales, será mañana lunes refrendada por la Junta Electoral.

Las variantes se refieren al renglón 1 Buenos Aires, 3 Santa Fé y 6 Jujuy.

Veamos

1 Buenos Aires: recuperadas las actas originales de los 58 distritos, la desventaja de la lista 1 es de 7.500 y no de 6880. Es decir 600 votos más para Baradel, pero nunca los 12 o 19 que por allí leí.


3 Santa Fe: Uds verán que las planillas que poseemos habla de 18 mil votantes y nosotros reconocemos una derrota de algo más de 10 votos. Tanto Yasky como Baradel aseguran haber ganado por más de 20 mil votos. ¿Cómo se gana por más de 20 mil, si votaron 18 mil? Esperaremos a ver que dice la Junta Electoral para decidir o no una posible IMPUGNACIÓN en aquella provincia

6 Jujuy: en la planilla mostrada el viernes hay unos 13 votos de ventaja para Micheli, lo que en realidad, terminado el recuento y el envío de actas, terminó siendo de poco más de 10 mil (18 mil a 8 mil fue el resultado registrado allí. Es decir, en la suma final habrá 3 mil votos menos a nuestro favor

RESULTADO: Confiando que en Santa Fe no haya más votos que votantes y descontadas las diferencias que teníamos el pasado viernes en Buenos Aires y Jujuy, la Junta Electoral mostrará mañana lunes una ventaja para Micheli de algo más de 20 mil votos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario