martes, 7 de diciembre de 2010

El primero te lo regalan, el segundo te lo venden

El periodismo, en su forma tradicional es cruel, muy cruel, y no le preocupa ser explícito cuando es necesario. Pagás, todo bien; no pagás, aparece el periodismo independiente.

Vemos, estudiantes de periodismo, la primera captura, donde claramente el gobernador de la provincia del Chubut, Don Mario Das Neves, resultó favorecido:




Abajo de la foto, la agencia NOVA consigna el siguiente texto:
Este fin de semana se realizó un encuentro regional de los equipos de campaña Das Neves 2011 en un hotel céntrico de la ciudad de Mar del Plata. Representantes del gobernador de Chubut, se movilizaron con el objetivo de coordinar y exponer sobre su trabajo político.

Los militantes dasnevistas llegaron desde Pinamar, Mar Chiquita, Balcarce, Batán, Tandil, Bahía Blanca y Pergamino.

“Era una reunión pendiente desde el fallecimiento del ex presidente y necesitábamos coordinar aspectos relacionados a la estrategia electoral e interiorizarnos de temas de campaña que conocen bien los que comúnmente se llaman segundas líneas, por lo que vino Jerónimo García, uno de los dos jefes de campaña nacional para conversar con los compañeros de la región” expresó Joaquín Gayone, referente de Das Neves en la quinta sección electoral.

La nota completa acá

Un poco más tarde... periodismo independiente:



la nota completa acá

Saquen ustedes sus propias conclusiones, y anoten donde dice comentarios, peeeeelotudos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario