viernes, 8 de octubre de 2010

A la CTA no le importa morir

¿Alguien sabe qué pasó con las elecciones en la CTA? Triste esa final que parecía de truco y terminó de solitario y a cancha cerrada. En política, cuando todo es poco, ¿vale la pena dejar todo por ello?

"a mi lado, nadie nos separará
nadie te hará daño
a mi lado nadie te tocará
nadie se acordará de ti

cuando no te acuerdes de nada
serás mia
y estás bajo mi control
sólo yo puedo tocarte"


Il postino se queda con este atinado mensaje político que los hermanos Aldana, muy adelantados, construyeron para pensar a la Central de Trabajadores de la Argentina.

1 comentario:

  1. Estimado Postino:
    Las máscaras se caen en algún momento, dejando ver el verdadero rostro de su portador; que en el caso que nos ocupa es la entente Solanas Brunati Lozano / Bussi / Cachorro Pachuli, ponéle.
    En lo político-sindical la idea que profesan es: mejor chiquito pero bajo mi pulgar (Under my thumb para no ser menos con la referencia musical). Espero haber sido claro.
    Dicho lo cual, aprovecho la oportunidad para agradecerte tu comentario cuando el vacablog anduvo remolón. Volvió orondo a las pistas, como si nada, y reloaded!
    Abrazo grande
    Hugo

    ResponderEliminar