lunes, 3 de junio de 2013

Scioli rompió, con el paco y los desarmaderos




Si el león gruñó que está molesto porque los antílopes se hacen los zorros, y todos entienden que el el león te gruñó: es posible que seas un antílope.


"De lo que estoy cansada es de que algunos se hagan los idiotas o me tomen a mi por idiota", dijo la Presidenta. Todos pensaron que se había referido al Gobernador de la provincia de Buenos Aires. Doble problema para el Sr. Gobernador: quizás, la Presidenta sí cree (tal como fue interpretada) que se hace el zorro. Perolo que es seguro, es que todos creen, de mínima, que la Presidenta cree que él se hace el zorro. O el idiota.

"Por supuesto que siempre es más fácil y más cómodo decir palabras de ocasión, siempre es mucho más fácil y más cómodo quedar bien con todos. Nada más fácil que quedar bien con todos y tener un millón de amigos." Y otra vez, todos miraron al Gobernador. Ay, su cara. Los gestos.

Dos días después, el Sr. Gobernador contestó desde Tandil. Después de semejantes acusaciones, romperá con el kirchnerismo? "Las cocinas de paco, los desarmaderos, la mafia de la droga. Esas cosas rompo todos los días.", dijo el gobernador Scioli.

Pero ojo, también aportó su pequeña cuota de rebeldía, de autonomía: tengo 16 millones de jefes, dijo. ¿Conocen a un peronismo con más de un Jefe? ¿Y con 16 millones?

1 comentario:

  1. El traidor de Scioli seguirá el mismo recorrido y cosechará los mismos resultados que el traidor de Moyano, que hoy ya no existe; El 2015 mostrará al actual gobernador en el mismo estado en que se encuentra hoy el camionero.

    ResponderEliminar