miércoles, 3 de noviembre de 2010

El progresismo pide pista


Uno de los datos llamativos de este nuevo escenario político que se abre ante el trágico final de Néstor Kirchner, es el cimbronazo que causó la enorme movilización popular de la semana pasada en buena parte del la progresía y la izquierda.

Al ver una multitud de trabajadores que se arrimaron desde toda la provincia de Buenos Aires y algunos rincones inhóspitos del país, con sus mujeres, sus hijos, todos llorando la muerte del líder, a la progresía bien pensante ya no le deberían caber dudas, de que esos ingredientes que consideraban pornográficos, son puro erotismo.

No sólo algunos referentes de la progresía mas izquierdosa, que argumentaban a favor de la ley de medios con tarjetas de larga distancia ahora se sienten seducidos por este fenómeno, también hay discusiones hacia adentro del progresismo y de algunas agrupaciones universitarias.

En una reunión entre militantes de la Juventud Platense para la Victoria y el embajador en asuntos agrarios Carlos Cheppi, el funcionario mencionó este fenómeno y aseguró que “algunos ya están pidiendo pista dentro del kirchnerismo”.

1 comentario: