viernes, 12 de noviembre de 2010

Por caja, cash cash, a cobrar

Leemos que al gobernador Das Neves le gusta dar mucha leña a los chubutenses, para que no sientan frío, mas si no son dasnevistas, o piden aumentos de salarios. Pero leemos también que el Gobernador también cobra, más por propia ineptitud que por la virtud ajena.

En un encuentro con un puñado de periodistas, el precandidatus interruptus maltrató a una periodista de madryn, con tanto mal tino que se trataba de la corresponsal de ámbito financiero:

Chubut: Das Neves se va, pero deja a su familia

Chubut - A contramano de su promocionada embestida a nivel nacional contra los males de la vieja política, el mandatario y precandidato presidencial del peronismo disidente Mario Das Nevesse encargó de acomodar a parte de su familia en lugares estratégicos de las listas de postulantes para las elecciones provinciales del próximo 20 de marzo.

La postal del llamado de la sangre contrastó con lasfebriles negociaciones en las que, en cambio, debió incursionar para terminar de cerrar agónicamente en la noche del martes la fórmula con la que intentará retener ante el kirchnerismo la gobernación en 2011, que finalmente quedó integrada por dos intendentes: Martín Buzzi (Comodoro Rivadavia) yGustavo Mac Karthy (Trelew). Así, a fines de 2011 Das Neves abandonará la conducción formal de los destinos de Chubut, pero la saga familiar seguirá enraizada en la dirigencia política del distrito patagónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario